Cual es la diferencia entre termino y expresion algebraica?
Cual es la diferencia entre termino y expresion algebraica?
Cual es la diferencia entre termino y expresion algebraica?
En resumen
es una serie de números y letras relacionados mediante los signos de las operaciones aritméticas (suma, diferencia o resta, producto, potencia, cociente, raíz) Término algebraico es la expresión matemática que está formada por una parte literal y una parte numérica.
MIRA
es una serie de números y letras relacionados mediante los signos de las operaciones aritméticas (suma, diferencia o resta, producto, potencia, cociente, raíz)
Término algebraico es la expresión matemática que está formada por una parte literal y una parte numérica.
La parte literal recibe el nombre de variables y comunmente están representadas por las útlimas letras del alfabeto : x y z.
La parte numérica está representada por números arábigos o también por letras pero que funcionan como constantes.
Un término algebraico consta de signos y exponentes.
Respuesta : Se llamatérminoa todaexpresión algebraicacuyas partes no están separadas por los signos + o - .
Así, por ejemplo xy2es untérmino algebraico.
En todotérmino algebraicopueden distinguirse cuatro elementos : el signo, el coeficiente, la parte literal y el grado.