Cual es mayor - 20 o 9?
Cual es mayor - 20 o 9.
Cual es mayor - 20 o 9.
En resumen
El mayor es 9 Espero haberte ayudado.
El mayor es 9
Espero haberte ayudado.
El 9 sería mayor ya que no tiene signo negativo.
¿Que onda con eso.
0 es mayor que - 3 por qué - 3 es un número negativo y los números negativos están atrás del 0.
Respuesta : El Mayor es Brian Explicación paso a paso : Por que al ir quitando a las personas que no son mayores las unas que las otras al único que no se le dice que no es mayor es a brian.
Ke? Es pregunta? O lo dices.