Cuatro hermanos viven en un edificio de cuatro pisos?
Cuatro hermanos viven en un edificio de cuatro pisos. Arturo vive en el primer piso, Mario vive más abajo que Jorge y Willy vive un piso más arriba que Mario. ¿En que piso vive Willy?
Cuatro hermanos viven en un edificio de cuatro pisos. Arturo vive en el primer piso, Mario vive más abajo que Jorge y Willy vive un piso más arriba que Mario. ¿En que piso vive Willy?
En resumen
En el tercer piso.
En el tercer piso.
En el segundo piso : v.
3 de abajo hacia ariiba.
Andres vive en el primer piso, dicen que Manuel vive mas abajo que Jorge eso dice que por lo menos hay un piso de diferencia entre Manuel y Jorge. Luego dicen que Wilfredo vive en el piso inmediato súper a Manuel , eso…
Hola, aquí está la resolución al problema según los datos brindados, perdón por mí mala escritura.