En resumen

La diferencia es que el radio es la mitad del diámetro. El diámetro es el segmento más grande que puede haber en una circunferencia, el radio une un extremo con el punto de la circunferencia.

Mejor respuesta

Arisdaniel
0

La diferencia es que el radio es la mitad del diámetro.

El diámetro es el segmento más grande que puede haber en una circunferencia, el radio une un extremo con el punto de la circunferencia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hechisus6613
0

En una circunferencia el radio, es la mitad de una distancia que se encuentra desde el centro hasta el borde de la circunferencia, mientras que el diametro es la distancia de lado a lado que se encuentra en una circunferencia (círculo)

Espero te ayude ☺.