Dos personas ganan el mismo sueldo Luis lleva gastado 3 / 10 del sueldo y maría 4 / 7 a)¿Quien de los dos lleva mas gastado?
Dos personas ganan el mismo sueldo Luis lleva gastado 3 / 10 del sueldo y maría 4 / 7 a)¿Quien de los dos lleva mas gastado? B)¿Si nidia llevara gastado una fracción q esta entre luis y maria , ¿Que fracción puede ser? C) Omar y paula ganan lo mismo que luis y maría el primero lleva gastado 5 / 15 y paula 3 / 6 ¿Como van ubicados los 4 según lo q gastaron?