Durante que año se presenta el mayor numero de casos de sarampion , ayuda porfa?
Durante que año se presenta el mayor numero de casos de sarampion , ayuda porfa.
Durante que año se presenta el mayor numero de casos de sarampion , ayuda porfa.
En resumen
En 1997 e esos Años espero q le sirvan.
En 1997 e esos Años espero q le sirvan.
EL PENTÁGONO, FORMA UNA ESTRELLA EN SU INTERIOR, TAMBIEN EN EL CASO DEL CUADRADO SUS DIAGONALES SON 2, LAS DIAGONALES PARTEN DE UN VERTISE.
4 Trimestres ; debido a que un trimestre son 3 meses y el año tiene 12 meses.
Si porque el 100% es el entero más un 20% seria más Ejemplo : 200 - 100% _ 50% - 100_ 20% - 40 100% + 20% = 240 : ).
El año en el cual se presenta el mayor números de casos de sarampión fue en el año 1997. El sarampión corresponde a una enfermedad infecciosa similar a la rubéola o a la varicela suele ser frecuente en niños y es…