MatemáticasBásico1 respuestas

E estado haciendo ecuaciones y esque me confunden mi profe a la hora de cambiar resultados me podrían explicar la ec, es nlv 1 *?

E estado haciendo ecuaciones y esque me confunden mi profe a la hora de cambiar resultados me podrían explicar la ec, es nlv 1 *.

En resumen

Según me enseñaron , se divide los que tienen la "x" de un lado y los que no del otro , cuándo lo pasemos se debe tomar en cuenta que los signos cambian (si es + pasa a - y si es × pasa a ÷ , y etc), ah y se marcan los terminos .

Mejor respuesta

Riiancostta7966
9

Según me enseñaron , se divide los que tienen la "x" de un lado y los que no del otro , cuándo lo pasemos se debe tomar en cuenta que los signos cambian (si es + pasa a - y si es × pasa a ÷ , y etc), ah y se marcan los terminos .

6x + 8 = 4x + 18

6x - 4x = 18 - 8

2x = 10

x = 10÷2

x = 5.