Ecuacion de la elipse , si alguien me puede ayudar?
Ecuacion de la elipse , si alguien me puede ayudar.
Ecuacion de la elipse , si alguien me puede ayudar.
En resumen
(X - h)² / a² + (y - k)² / b² = 1.
(X - h)² / a² + (y - k)² / b² = 1.
Le envio una foto con la solucion.
La excentricidad se encuentra con la formula : donde e : representa la excentricidad c : representa la distancia del centro al foco a : representa la distancia del semieje mayor.
Respuesta : x = - 3 / 16 Saludos!
11. x = 2 12. X = 5 13. X = 2 14. X = 4 15. X = 3 16. X = 6 17. X = 1 18. X = 5 19. X = 5 20. X = 2 21. X = 3 22. X = 5 23. X = 1 24. X = 9 25. X = 2 26. X = 4 27. X = 3 28. X = 6 29. X = 4 30. X = 1.
La Ecuación General de la elipse es Ax2 + By2 + F = 0 La Ec. Canónica es (x + h)2 / a2 + (y + k)2 / b2 C(0, 0) Lo único que camiba es la Ec. General en C(h, k) que es. - Ax2 + By2 + DX + EY + F = 0 Y se mantiene la…