Ecuacion por factorizacion x² - 3x - 10 cual seria el paso 1?
Ecuacion por factorizacion x² - 3x - 10 cual seria el paso 1.
Ecuacion por factorizacion x² - 3x - 10 cual seria el paso 1.
En resumen
Aspa simple y despues igualas cada factor a cero para obtener las raíces.
Aspa simple y despues igualas cada factor a cero para obtener las raíces.