El descubrimiento de america fue en el año 1492 a cual siglo corresponde?
El descubrimiento de america fue en el año 1492 a cual siglo corresponde.
El descubrimiento de america fue en el año 1492 a cual siglo corresponde.
Respuesta : al siglo xv = 15 Explicación paso a paso :
Corresponde al siglo XV = 15 y fué descubieto por cristobal colón.
Colón descubrió América el 12 de Octubre espero que eso te ayude en algo.
Corresponde al siglo 19 un siglo es cada 100 años 2000 siglo 21 1900 era el siglo 20 1800 era siglo 19.
Han pasado 5 siglos y 26 años.