El grupo de mariana organizo en 6 equipos?
El grupo de mariana organizo en 6 equipos. Cada equipos cumplira con 3 comisiones al mismo tiempo aseo, puntualidad y orden durante una semana. Los equipos iran participando en orden numerico durante el primer cuatrimestre del ciclo escolar los turnos se iniciaran la segunda semana de clases. Mariana es integrante del equipo 4 ¿en que periodos le tocara participar? Todos los equipos participaran el mismo numero de veces ¿porque?
