El grupo de mariana se organizo en 6 equipos?
El grupo de mariana se organizo en 6 equipos. Cada equipo cumplira con tres comisiones al mismo tiempo(aseo, puntualidad y orden)durante una semana . Los equipos iran participando en orden numerico durante el primer cuatrimestre del ciclo escolar ; los turnos se iniciaran la segunda semana de clases. Mariana es integrante del equipo 4 ; ¿ en que periodos le tocara participar? ¿todos los equipos participaran el mismo numero de veces? ¿por que?