El lunes llovio torrencialmente y hubo inundacion por eso faltaron muchos alumnos a la escuela ?
El lunes llovio torrencialmente y hubo inundacion por eso faltaron muchos alumnos a la escuela . En 1° A acurrieron 3 / 4 del curso ; en 1°b faltaron 1 / 3 ¿cual de los dos cursos tuvo mayor presentismo?

