El termimetro marcaba - 1 c y la temperatura bajo 5 grados?
El termimetro marcaba - 1 c y la temperatura bajo 5 grados?
El termimetro marcaba - 1 c y la temperatura bajo 5 grados?
En resumen
La temperatura es menos 6.
La temperatura es menos 6.
En el de mario ya que el - 2 esta mas cerca del 0 que el - 3 y por lo tanto es mayor espero que te sirva!
3 - ( - 4) = 3 + 4 = 7 grados de diferencia.
- 9° - 12° = - 21° si por la mañana esta a - 9 y en toda la mañana bajo 12°, entonces la temperatura estaba al mediodia a - 21 o 21 grados bajo cero.
- 9 - 12 = - 21 La temperatura la medio día era de : 21 grados bajo cero.