En diciembre, una empresa fija el salario mensual de un empleado en $2, 000 y lo incrementará en un 2% al inicio de cada mes por concepto de productividad?
En diciembre, una empresa fija el salario mensual de un empleado en $2, 000 y lo incrementará en un 2% al inicio de cada mes por concepto de productividad. En este mismo mes, en inventario se tiene una máquina cuyo valor se determina en $5, 000, pero por su uso pierde $560 cada mes. ¿en qué mes el valor de la máquina equivale al salario del empleado? , ayuda por favor.