En el programa de economía y contaduría las 5 / 4 partes de los alumnos son de 3° la cuarta parte son de 2° y la tercera parte son de 1° ; el resto es de otros semestres?
En el programa de economía y contaduría las 5 / 4 partes de los alumnos son de 3° la cuarta parte son de 2° y la tercera parte son de 1° ; el resto es de otros semestres. Si en el programa hay 2400 alumnos ¿cuantos están matriculados en cada semestre?