En expresiones algebraicas por favor?
En expresiones algebraicas por favor.
En expresiones algebraicas por favor.
En resumen
El doble del cuadrado de a = 2a ^ 2 cuadrado del foble de a = (2a) ^ 2 la cuarta parte del triple del cuadrado de b 1 / 4(3b ^ 2).
El doble del cuadrado de a = 2a ^ 2
cuadrado del foble de a = (2a) ^ 2
la cuarta parte del triple del cuadrado de b
1 / 4(3b ^ 2).
.
Eso se hace así Ejemplo : x = 6 10 + x = Para resorverlo se hace con una suma con el valor de la × , entoncees seria 16.
Cuando se habla de simplificación algebraica es reducirlo en su mínima expresión simbólica matematica. Por lo tanto tienes que tomar en cuenta la jerarquia de operaciones para poder simplicar el mismo. * / + - también…