En la escuela habra una manifestación por el dia del estudiante en la cancha civica de un plantel , en la cual solo 2 / 3 partes de la poblacion estudiantil participaran?
En la escuela habra una manifestación por el dia del estudiante en la cancha civica de un plantel , en la cual solo 2 / 3 pa rtes de la poblacion estudiantil participaran. Si en el plantel hay 1200 alumnos cuantos de ellos asistiran.