En la escuela san francisco alumnos salen de excursión ?
En la escuela san francisco alumnos salen de excursión . Los alumnos del preescolar salen cada 10 dias el 1° ciclo 12 dias de 2° ciclo 15 dias . Si los alumnos salieron juntos 13 de marzo. ¿ después de cuantos volverán a coincidir la salida ? Que fecha?