En los paises anglosajonessuelen usar laescala Fahrenheit para medir temperaturas?
En los paises anglosajonessuelen usar laescala Fahrenheit para medir temperaturas. En esta escala el punto de congelación del agua se alcanza a 32°F y el de ebullición a 212°F. En latinoamerica usamos la escala Celsius y esos puntos se alcanzan a 0°C y 100°C respectivamente. A. Construya una función afín que relacione la tempratura en °C con la expresada en °F. B. Construya una tabla y una gráfica donde se represente esta relación.