En que se diferencia una ecuacion vectorial de una parametrica?
En que se diferencia una ecuacion vectorial de una parametrica.
En que se diferencia una ecuacion vectorial de una parametrica.
En resumen
A partir de la ecuación vectorial :  Realizando las operaciones indicadas se obtiene :  La igualdad de vectores se desdobla en las dos igualdades escalares : .
A partir de la ecuación vectorial :

Realizando las operaciones indicadas se obtiene :

La igualdad de vectores se desdobla en las dos igualdades escalares : .

Para escribir la ecuación parametrica necesitas un vector director y un punto de paso El punto de paso puede ser A o B El vector director lo obtenes de rectar esos dos puntos, por ejemplo A - B = ( - 2, - 5, 17) - (2,…
Respuesta : no hay respuestasExplicación paso a paso :