En un desayuno habia 6 niños y 4 niñas?
En un desayuno habia 6 niños y 4 niñas. Se repartieron 4 litros de leche entre los niñis y 3 entre las niñas. ¿Cuanta leche tomo cada niño? ¿Cuanta leche tomo cada niña?
En un desayuno habia 6 niños y 4 niñas. Se repartieron 4 litros de leche entre los niñis y 3 entre las niñas. ¿Cuanta leche tomo cada niño? ¿Cuanta leche tomo cada niña?
En resumen
Niños : 0. 6666666667 litros Niñas : 0. 75 litros De nada.
Niños : 0.
6666666667 litros
Niñas : 0.
75 litros
De nada.
Cada niño tomo 0. 6 L y 0. 75 L cada niña.
A) 4 Litros B) 8 Litros C) 10 Litros D) 5 Litros.
Los niños, tomaron 3 litros de leche, y las niñas fueron 2 litros.