En un fiesta hay tantos caballeros bailando como damas sin bailar y ningun caballero sin bailar , una ves que se retiran 70 damas y 20 caballeros cuando de nuevo salen a a bailar , nadie se queda sin ?
En un fiesta hay tantos caballeros bailando como damas sin bailar y ningun caballero sin bailar , una ves que se retiran 70 damas y 20 caballeros cuando de nuevo salen a a bailar , nadie se queda sin pareja ¿ Cuantas personas habian inicialmente ?