En un plano cartesiano, el punto de corte se llama ______________?
En un plano cartesiano, el punto de corte se llama ______________.
En un plano cartesiano, el punto de corte se llama ______________.
En resumen
Eso se llama interseccion.
Eso se llama interseccion.
Su punto de corte se llamaOrigen.
Por que esta compuesto por coordenadas (x, y) donde la componente x sellama abscisa y se llama ordenada.
Porque lo propuso René Descartes, filósofo y matemático francés, importantísimo en el desarrrollo de la humanidad.
Origen de coordenadas.