En un tren habían 200 personas?
En un tren habían 200 personas. Al llegar a la estación vajaron 95 y subieron 30 personas ? Cuántas personas habían al salir de la estación?
En un tren habían 200 personas. Al llegar a la estación vajaron 95 y subieron 30 personas ? Cuántas personas habían al salir de la estación?
En resumen
A respuesta es 135 personas.
A respuesta es 135 personas.
Con la información que nos dan sabemos que dos veces lo que el tren llevaba en la primera estación más 20 es igual a 92, vamos a calcular cuántas personas había cuando el tren salió de la estación entonces simplificando…
La velocidad que se mueve la persona respecto a la estación es de 10 m / s, sabiendo que el tren se desplaza a 8 m / s y la persona a 2 m / s. Explicación paso a paso : Debemos aplicar teoría de velocidad relativa, tal…