En una ciudad hay 1000 trabajadores de los que 5 / 20 trabajan en el sector primario , 7 / 50 en el sector secundario y el resto en el terciario ¿ Que fracción del total representan los trabajadores d?
En una ciudad hay 1000 trabajadores de los que 5 / 20 trabajan en el sector primario , 7 / 50 en el sector secundario y el resto en el terciario ¿ Que fracción del total representan los trabajadores del sector terciario? ¿Cuantos trabajadores hay en cada sector?
