MatemáticasBásico1 respuestas

En una clase hay 30 alumnos , y en otra, 36?

En una clase hay 30 alumnos , y en otra, 36. Se quieren formar eqipos con el mismo número de alumnos. ¿Cuántos puede tener como máximo cada equipo ? ¿Cuántos equipos se pueden formar en cada clase?

En resumen

En cada equipo habra 1. 2 equipos en cada clase.

Mejor respuesta

Helenrico4558
2

En cada equipo habra 1.

2 equipos en cada clase.