MatemáticasBásico1 respuestas

En una clase hay alumnos entre varones y niñas el numero de niñas excede en 15 al doble de los varones cuantas niñas hay?

En una clase hay alumnos entre varones y niñas el numero de niñas excede en 15 al doble de los varones cuantas niñas hay?

En resumen

Varones = x niñas = y y - 15 = 2x y = 2x + 15.

Mejor respuesta

Anyisaavedra72
6

Varones = x

niñas = y

y - 15 = 2x

y = 2x + 15.