En una empresa trabajan 420 personas de las cuales el 40% son varones ?
En una empresa trabajan 420 personas de las cuales el 40% son varones . Si se retira el 25%de las mujeres , ¿cuantos trabajadores quedan en total ?
En una empresa trabajan 420 personas de las cuales el 40% son varones . Si se retira el 25%de las mujeres , ¿cuantos trabajadores quedan en total ?
En resumen
420 x 40% = 168 son varones, y las mujeres son 420 x 60% = 252, entonces se retira el 25% x 252 = 63, por lo tanto quedan (252 - 63) + 168 = 357quedan 357 trabajadores.
420 x 40% = 168 son varones, y las mujeres son 420 x 60% = 252, entonces se retira el 25% x 252 = 63, por lo tanto quedan (252 - 63) + 168 = 357quedan 357 trabajadores.
(160x5)100 = 8 el 5% de trabajadores es 8 = >160 - 8 = 152 quedan 152 trabajadores.
* 52 / 65 * 52 / 117 * 117 / 65.
Hay 25 varones, ya que 100×3 / 4 = 300 / 4 = 75 mujeres. 100 - 75 = 25 varones.
24 = 40% 3(24 / 2) = 3 * 12 = 36 mujeres.
En total quedan 357 trabajadores.
Es correcta la respuesta de 357 trabajadores. Se obtiene así : 420x40% = 168.