MatemáticasBásico1 respuestas

En una empresa trabajan 420 personas de las cuales el 40% son varones ?

En una empresa trabajan 420 personas de las cuales el 40% son varones . Si se retira el 25%de las mujeres , ¿cuantos trabajadores quedan en total ?

En resumen

420 x 40% = 168 son varones, y las mujeres son 420 x 60% = 252, entonces se retira el 25% x 252 = 63, por lo tanto quedan (252 - 63) + 168 = 357quedan 357 trabajadores.

Mejor respuesta

Carajitamery
0

420 x 40% = 168 son varones, y las mujeres son 420 x 60% = 252, entonces se retira el 25% x 252 = 63, por lo tanto quedan (252 - 63) + 168 = 357quedan 357 trabajadores.