MatemáticasBásico1 respuestas

En una empresa trabajan el dueño, el encargado y 3 operarios de la cantidad destinada a los salarios el dueño se lleva el 50% el encargado el 20% y el resto a partes iguales entre los tres operarios d?

En una empresa trabajan el dueño, el encargado y 3 operarios de la cantidad destinada a los salarios el dueño se lleva el 50% el encargado el 20% y el resto a partes iguales entre los tres operarios di la cantidad destinada es de 10. 000 € al mes. Cuanto cobra cada uno arl mes.

En resumen

Respuesta : El dueño se lleva el 50% de 10000 = 5000 eurosEl enargado se lleva el 20% de 10000 = 2000 eurosOperario 1 se lleva el 10% de 10000 = 1000 eurosOperario 2 se lleva el 10% de 10000 = 1000 eurosOperario 3 se lleva el 10% de 10000 = 1000 eurosEspero que te haya servido!

Mejor respuesta

Lalita99
5

Respuesta : El dueño se lleva el 50% de 10000 = 5000 eurosEl enargado se lleva el 20% de 10000 = 2000 eurosOperario 1 se lleva el 10% de 10000 = 1000 eurosOperario 2 se lleva el 10% de 10000 = 1000 eurosOperario 3 se lleva el 10% de 10000 = 1000 eurosEspero que te haya servido!

Saludos, Benjamin.