MatemáticasBásico2 respuestas

En una fabrica habia 4800 obreros?

En una fabrica habia 4800 obreros. Si despidieron al 25%, cuantos trabajadores se fueron y cuantos se quedaron?

En resumen

Primero Sacas cuanto es el 25% de 4800 y el resultado, lo restas a 4800 : 4800 = 100% x = 25% Regla de tres (25 * 4800) / 100 = 120, 000 / 100 = 1, 200 4800 - 1200 = 3600 Se fueron 1, 200 y se quedaron 3600 trabajadores.

Mejor respuesta

Boreja
6

Primero Sacas cuanto es el 25% de 4800 y el resultado, lo restas a 4800 :

4800 = 100%

x = 25%

Regla de tres

(25 * 4800) / 100 = 120, 000 / 100 = 1, 200

4800 - 1200 = 3600

Se fueron 1, 200 y se quedaron 3600 trabajadores.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elmejorsamuel20
2

MULTIPLICAS 4800 POR .

25 = 1100 OBREROS LOS DESPIDIERON Y 3700 SE QUEDARON.