En una tienda departamental hay un letrero que dice 30% de descuento más 20% sobre lo ya rebajado una señora al llegar a caja pagó la mitad del precio de su mercancía y el cajero le estaba cobrando má?
En una tienda departamental hay un letrero que dice 30% de descuento más 20% sobre lo ya rebajado una señora al llegar a caja pagó la mitad del precio de su mercancía y el cajero le estaba cobrando más de la mitad¿Quién tiene la razón?