¿es la fraccion que representa el 8?
¿es la fraccion que representa el 8? A)8 / 10 b)10 / 8 c)8 / 10 d)810 / 10.
¿es la fraccion que representa el 8? A)8 / 10 b)10 / 8 c)8 / 10 d)810 / 10.
En resumen
Respuesta : emmmmmm ninguna digo yo.
Respuesta : emmmmmm ninguna digo yo.
Hola!
Emm. , bueno, creo que no viene en los incisos que marcastes, pero sería cualquiera de estas fracciones :
8 / 1 80 / 10 800 / 100 8000 / 1000
Suerte!
- w -.
Mitad quiere decir "dividido 2" por lo que, en una fracción seria : Mitad de 8 = Mitad de 20 = Mitad de 64 = Si aúntienes duda sobre esto, comenta.
Para representar una fracción, debes hacer una figura con los espacios que dice el denominador, o sea la parte de abajo, y tachar tantos espacios como diga el numerador, parte de arriba. Y así de sencillo se representa…
El número 6 esmuy fácil de convertir a fracción, son 6 enteros, 6 / 1 al igual que con todos los números sin punto decimal.