¿Es posible que 125% de los alumnos de una escuela sean mujeres si o no?
¿Es posible que 125% de los alumnos de una escuela sean mujeres si o no? ¿Porque?
¿Es posible que 125% de los alumnos de una escuela sean mujeres si o no? ¿Porque?
En resumen
NO es posible, El 100% de los alumnos son TODOS los alumnos de la escuela, el máximo que puede haber de alumnos es que el 100% de ellos sean mujeres, resulta ilógico hablar que el 125% sean mujeres. SALUDOS JLRC.
NO es posible,
El 100% de los alumnos son TODOS los alumnos de la escuela, el máximo que puede haber de alumnos es que el 100% de ellos sean mujeres, resulta ilógico hablar que el 125% sean mujeres.
SALUDOS
JLRC.
De dato : alumnos = 60%(1080) = 60×1080 / 100 = 648 hay 648 alumnos y como en total son 1080 el resto sería las alumnas alumnas = 1080 - 648 = 452 además el 30% van caminado a la escuela van caminando = 30%(1080) =…
Hay 720 alumnos entre mujeres y hombres que son 100 % si las mujeres son el 55% 100 - 55 = 45 % los hombres son el 45 % 55% + 45 % = 100% ESPERO HABERTE AYUDADO.
Bueno para saber le restas 150 - 67 que seria igual a 83 entonces hay 83 mujeres en toda la escuela.