MatemáticasBásico1 respuestas

Es signo de madurezPor fa ayundeme?

Es signo de madurez Por fa ayundeme.

Mejor respuesta

Luzi
6

Si te refieres a un simbolo como tal no estoy segura pero si te refieres de manera en acciones serian :

aceptar con gratitud las criticas y utilizarlas para la autosuperacion

no se entrega a la autocompasion

no espera ser tratado con especial consideración hacia otras

se enfrenta a las emergencias con serenidad

y pués si no es eso no c.