ES URGENTE AYUDENME¡¡POR FAVOR¡¡¡A los alumnos del 4to año se les evalua cada 3 dias algebra, 4 dias historia y 6 dias aritmetica?
ES URGENTE AYUDENME¡¡POR FAVOR¡¡¡ A los alumnos del 4to año se les evalua cada 3 dias algebra, 4 dias historia y 6 dias aritmetica. Si el 1 de Mayo se evaluo los tres cursos juntos. ¿Cuando se volvera a repetir la evaluacion de los 3 cursos juntos?