MatemáticasBásico2 respuestas

Esta bien tener un diario (esta escrito en lenguaje de codigos) : v?

Esta bien tener un diario (esta escrito en lenguaje de codigos) : v.

En resumen

Sii en verdad no hay ningún problema.

Mejor respuesta

Coconuto
6

Sii en verdad no hay ningún problema.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Albert665
5

Bueno para mi parecer no es bueno, ya que pueden encontrar ese diario y bueno encontrar todo tus sentimientos y tus acontecimientos.

Pero si esta escrito en un lenguaje de codigos bueno esta bien tener uno.