Esta bien tener un diario (esta escrito en lenguaje de codigos) : v?
Esta bien tener un diario (esta escrito en lenguaje de codigos) : v.
Esta bien tener un diario (esta escrito en lenguaje de codigos) : v.
En resumen
Sii en verdad no hay ningún problema.
Sii en verdad no hay ningún problema.
Bueno para mi parecer no es bueno, ya que pueden encontrar ese diario y bueno encontrar todo tus sentimientos y tus acontecimientos.
Pero si esta escrito en un lenguaje de codigos bueno esta bien tener uno.
4220 }creo que es el numero.
3 ^ 2 * 3 ^ 4 = 3 ^ 2 * 3 ^ 2 * 3 ^ 2 = 3 ^ 6 - - - - - - - - - - - - 5 ^ - 2 : 5 ^ - 2 = (1 / 5 ^ 2) : (1 / 5 ^ 2) = (5 ^ 2 / 5 ^ 2) = (5 / 5) ^ 2 = 1 ^ 2 - - - - - - - - - - - - - (( - 3) ^ 2) ^ 3 = ( - 3) ^ 6 - - - -…
Hola ¿Está bien escrito mmmccmxx o no? 3820 Lo correcto es : 3820 = MMMDCCCXX MMM = 3. 000 D = 500 CCC = 300 XX = 20 3000 + 500 + 300 + 20 = 3820 Saludos.