Esta represa se ubica en templadera _ cajamarca es la tercera mas grande del pais y embaba las aguas del rio jetepequepeque ?
Esta represa se ubica en templadera _ cajamarca es la tercera mas grande del pais y embaba las aguas del rio jetepequepeque . Su embalse se llena con 400000000 de metros cubicos de agua pero debido a las faltas de agua no se ha llenado el 60% ¿CUANTOS METROS CUBICOS FALTARAN PARA LLENAR EL EMBALSE? PORFAVOR AYÚDENME.