MatemáticasBásico1 respuestas

Felipe afirma que el helio tiene mayor punto de ebullición que el hidrógeno?

Felipe afirma que el helio tiene mayor punto de ebullición que el hidrógeno. ¿Es correcta su afirmación? ¿Por qué?

En resumen

Hola! El helio tiene menor temperatura de ebullicion porque : 1. Tiene las fuerzas de dispersion mas bajas 2. Tiene un peso molecular extremadamente bajo 3. No forma moleculas porque es un gas noble espero te sirva : ).

Mejor respuesta

Samanthamorris
6

Hola!

El helio tiene menor temperatura de ebullicion porque :

1.

Tiene las fuerzas de dispersion mas bajas

2.

Tiene un peso molecular extremadamente bajo

3.

No forma moleculas porque es un gas noble

espero te sirva : ).