Gaston gasto en la farmacia la cuarta parte del dinero que tenia y luego compro algo en el quiiosco?
Gaston gasto en la farmacia la cuarta parte del dinero que tenia y luego compro algo en el quiiosco. Si aun le queda la octava parte del dinero ¿que parte gasto en el quiosco?