MatemáticasBásico1 respuestas

Gonzalo tiene un depósito en el banco de $24000?

Gonzalo tiene un depósito en el banco de $24000. El lunes extrajo la cuarta parte de ese dinero y el Viernes sacó $8000 de lo que le quedaba. ¿Cuánto dinero le queda aún para otros gastos? NECESITO EXPLICACIÓN Y PROCEDIMIENTO POR FAVOR! EXPLIQUENME BIEN. ​.

En resumen

Primero se divide $24000÷4 luego a 24000 se le resta lo que resulte de la división.

Mejor respuesta

Qualdica15
6

Primero se divide $24000÷4

luego a 24000 se le resta lo que resulte de la división.

Posteriormente al total de la primera resta se le vuelve a restar $8000 y lo que resulte es la respuesta

24000÷4 = 6000

24000 - 6000 = 18000

18000 - 8000 = 10000

Por lo tanto la respuesta es :

<img src="https://tex.z-dn.net/?f=10000" />.