Haber quiero saber ¿por que no consideran al numero cero como numero natural ?
Haber quiero saber ¿por que no consideran al numero cero como numero natural ?
Haber quiero saber ¿por que no consideran al numero cero como numero natural ?
En resumen
El número cero SI es considerado como número natural ; en algunas universidades no lo toman ; pero en general si es natural. Por que? - Da la idea de cantidad(aunque sea vacía). - Un número multiplicado por cero será cero. - Representa un orden.
El número cero SI es considerado como número natural ; en algunas universidades no lo toman ; pero en general si es natural.
Por que?
- Da la idea de cantidad(aunque sea vacía).
- Un número multiplicado por cero será cero.
- Representa un orden.

No hay ningún número natural que esté antes del cero (0). Los números naturales abarca el conjunto de números que permite contar elementos basados en la unidad, es decir, que son de cifras enteras y positivas. Es decir…
Si. los reales son aquellos números periódicos, con coma, negativos, etcétera.