Habla de vértice por favor ayuda?
Habla de vértice por favor ayuda.
Habla de vértice por favor ayuda.
En resumen
La base sería un Octágono (8 lados y 8 vértices) ; entonces el otro vértice es donde se unen todos los lados Vértices : son los puntos donde se unen dos o más líneas Aristas o Lados : son las líneas Caras : son los planos formados.
La base sería un Octágono (8 lados y 8 vértices) ; entonces el otro vértice es donde se unen todos los lados
Vértices : son los puntos donde se unen dos o más líneas
Aristas o Lados : son las líneas
Caras : son los planos formados.
Pues a simple vista si tiene 9 vértices, hacia arriba solo tendrá 1 y en la base tendrá 8, entonces su base es un octágono :

Vértice donde se unen dos aristas . Como la punta de un triangulo. Arista es la unión de dos caras como las del cuadrado . Base el segmento de abajo de la figura "su apoyo" Cara lateral , la cara de un solo lado de una…
Para un eje vertical de vértice en (h, k), la ecuación es de la forma : (x - h)² = c (y - k) ; o bien y = (x - h)² / c + k Saludos Herminio.
Respuesta : ∡A = 138°Explicación paso a paso : Del Gráfico : ∡A = 50° + 88°∡A = 138°.