Históricamente quienes fueron los primeros maestros que ejercieron la docencia?
Históricamente quienes fueron los primeros maestros que ejercieron la docencia.
Históricamente quienes fueron los primeros maestros que ejercieron la docencia.
En resumen
Los primeros maestros fueron los ilustres : Ignacio Altamirano quien impartía lectura. Manuel Contreras que impartía matemáticas y Miguel Schultz que impartía geografía. Ellos son los mas destacados.
Los primeros maestros fueron los ilustres : Ignacio Altamirano quien impartía lectura.
Manuel Contreras que impartía matemáticas y Miguel Schultz que impartía geografía.
Ellos son los mas destacados.
En total son 18 fracción 12 \ 6.
12 porque 9 + 2 + 1 = 12 Espero que te sirva.
¿Cuántos meses ejercieron el poder cada presidente? Luis Larrea : 2 mesesAlfredo Baquerizo : 10 mesesAlberto Guerrero : 3 mesesJuan de Dios Martínez : 10 mesesAbelardo Montalvo : 10 mesesJose María Velazco : 11…