Holi alguien porfi puede ayudarme que no se como sacar porcentaje?
Holi alguien porfi puede ayudarme que no se como sacar porcentaje.
Holi alguien porfi puede ayudarme que no se como sacar porcentaje.
En resumen
El porcentaje significa tanto de cada cien. Por ejemplo En una tienda hay un tanque de oxìgeno que cuesta $2970, pero hay una promocion menos el 25%. ¿Cuanto va acostar el tanque de oxìgeno ya con el descuento? 2970 X . 25 = 742. 50 2970. 00 - 742. 50 = 2228.
El porcentaje significa tanto de cada cien.
Por ejemplo
En una tienda hay un tanque de oxìgeno que cuesta $2970, pero hay una
promocion menos el 25%.
¿Cuanto va acostar el tanque de oxìgeno ya con
el descuento?
2970 X .
25 = 742.
50
2970.
00 - 742.
50 = 2228.
50
O también
Por ejemplo quiero sacar que porcentaje es 37 de 43
37 x 100 / 43 = 86.
04.
Se hace una "regla de tres" 100¨ = 55 (el 55 seria el 100%) x = 34(y queremos saber que porcentaje es 34) 100×34÷55 = 61. 81% Osea que 34 es el 61. 81% de 55 : ).
1 - 696 2 - 3360 3 - 9490 Resultados.
Ahi te va la solución.