Indicar El signo de esta potenciamatematicas?
Indicar El signo de esta potencia matematicas.
Indicar El signo de esta potencia matematicas.
En resumen
Hola : ) Generalmente las potencias se representan con unnumero pequeño en la esquina izquierda de el numero, por ejm, si te dicen seis elevado a la tercera potencia seria asi : 6³ Espero te ayude. : D.
Hola : )
Generalmente las potencias se representan con unnumero pequeño en la esquina izquierda de el numero, por ejm, si te dicen seis elevado a la tercera potencia seria asi :
6³
Espero te ayude.
: D.
El símbolo al que te refieres es ∈ y significa PERTENECER dentro del lenguaje de las matemáticas. Se utiliza de la siguiente forma : {1, 3, 5, 7, 9, 11, 13, 15, 17, 21, 23, . } ∈ ℕ : el conjunto pertenece a los números…
+ * + = + + * - = - - * - = + - * + = - Eso?