MatemáticasBásico1 respuestas

Juanita fue a la escuela y del tiempo que estuvo en la institución ocupó 2 / 3 de tiempo para el estudio de matemáticas y el tiempo restante lo ocupó para el estudio de español y ciencias naturales ¿q?

Juanita fue a la escuela y del tiempo que estuvo en la institución ocupó 2 / 3 de tiempo para el estudio de matemáticas y el tiempo restante lo ocupó para el estudio de español y ciencias naturales ¿qué fracción del tiempo total dedicó juanita al estudio de ciencias naturales.

En resumen

Un sexto fraccion equivalente a 2 / 3.

Mejor respuesta

Bertita69
7

Un sexto fraccion equivalente a 2 / 3.