MatemáticasBásico1 respuestas

Juanito el vendedor de periodicos, ganó el 20% por cada suscripción que vende?

Juanito el vendedor de periodicos, ganó el 20% por cada suscripción que vende. Si en 1 mes vendió suscripciónes por valor de 780 pesos Cuanto gano?

En resumen

20% - - - 0, 02 780x0. 02 = 15, 6 se quita la coma lo que gana juanito es 156 pesos espero sirva.

Mejor respuesta

Nuveblanca32
8

20% - - - 0, 02

780x0.

02 = 15, 6

se quita la coma

lo que gana juanito es 156 pesos

espero sirva.