La ausencia de organismos des componedores traería consecuencias para un ecosistema?
La ausencia de organismos des componedores traería consecuencias para un ecosistema?
La ausencia de organismos des componedores traería consecuencias para un ecosistema?
En resumen
Si ya que ellos son los encargados de descomponer a los cuerpos sin ellos un ecosistema se llenaria de cuerposmuertos sin descomponer.
Si ya que ellos son los encargados de descomponer a los cuerpos sin ellos un ecosistema se llenaria de cuerposmuertos sin descomponer.
Que bueno pero que quieres aprender.
NO SIN PRUEBAS NO SE COMPRUEBA Y CERTEZA ES SEGURIDAD.
Quieres saber como descomponerlo o la respuesta ?
Como es un cubo todas las caras son iguales, tiene seis caras, el perimetro de una de sus caras es 36 como perimetro es suma de lados, dividimos 36 / 4 lados iguales = 9cm lado es la arista ahora la superficie de una de…
Debes realizar una regla de 3 6 alumnos x 100% - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - = 20% 30 alumnos El porcentaje de aucencia es de un 20% Para realizar la regla de 3 primero…