La temperatura en una ciudad aumentada en tres es mejor que 18C?
La temperatura en una ciudad aumentada en tres es mejor que 18C.
La temperatura en una ciudad aumentada en tres es mejor que 18C.
En resumen
Para nada es peor .
Para nada es peor .
Entonces si esta a 27º y que esta con 4º mas que la temperatura promedio, eso quiere decir que hay que hacer una resta : 27 - 4 = 23 entonces la temperatura promedio en esa ciudad es de 23 º centigrados.
La temperatura bajó - 4º C en 3 horas.
Si el doble de la temperatura de una ciudad aumentada en 5 grados centígrados supera a los veinte grados centígrados entonces luego de escribir esto de forma algebraica encontramos que el intervalo de la temperatura de…